CLIENTES
Mostrar # 
1   Link   AENA
El Grupo Aena es un conjunto de empresas dedicado a la gestión aeroportuaria y a la provisión de servicios de navegación aérea.

A través de Aena Aeropuertos S.A.(de la que Aena posee el 100% del capital) gestiona 47 aeropuertos y 2 helipuertos en España y participa directa e indirectamente en la gestión de otros 28 aeropuertos en todo el mundo. Es el primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros, cerca de 200 millones.

A través del ente público Aena presta servicios de navegación aérea. Aena es el cuarto proveedor de servicios de navegación aérea en Europa y participa destacada y activamente en todos los proyectos de la Unión Europea relacionados con la implantación del Cielo Único.
2   Link   URBANIZADORA COLMENAR, S.A.
Urbanizadora colmenar es una empresa privada que desarrolla su actividad en el sector inmobiliario, diseñando, promocionando y construyendo sus propias urbanizaciones y edificios.
Nace en 1962 como sociedad Civil, e inicia el desarrollo de su actividad en Colmenar Viejo, constituyéndose como Sociedad Anónima en 1870, con el nombre que hoy conserva.
3   Link   CONSTRUCTORA NISTAL Y BELLO, S.A.
CONSTRUCTORA NISTAL Y BELLO, S.A., es una empresa privada que desarrolla su actividad en el sector de la construcción de todo tipo de edificaciones, tanto públicas como privadas.

Nace en 1981, como sociedad e inicia el desarrollo de su actividad en Cacabelos (León). A lo largo de todos estos años de existencia hemos tenido la oportunidad de relacionarnos con todo tipo de clientes, Promotores Inmobiliarios, Clientes Privados, Organismos Oficiales, etc., lo que nos ha llevado a diversificar nuestra actuación en cuanto a tipología de obras, habiendo realizado Complejos Urbanísticos, Conjuntos Residenciales, Edificios de Viviendas, Industriales (Naves, Oficinas, Centros Comerciales), manteniendo una constante calidad en la Ejecución de las obras.
4   Link   LARVIN,S.A.
Los orígenes de Larvin se remontan al año 1962, y en el transcurso de más de 4 décadas, el principal objetivo de esta constructora promotora, ha sido de conseguir la satisfacción de todos sus clientes, meta cumplida con creces.
5   Link   PROCORSA
Proyectos y Construcciones Reunidos, S.A. (PROCORSA), se constituye a finales de 1991, y surge como iniciativa para canalizar la experiencia y formación de sus socios, experiencia tanto en dirección y gestión de empresa por los años dedicados al Servicio de Desarrollo Urbano en la Administración Pública, como en ejecución de obra civil en el trabajo desarrollado en empresas líderes en el sector de la construcción de Burgos, así como en otras de ámbito nacional.

A lo largo de los años, y teniendo en cuenta que los inicios fueron difíciles y duros, motivados por la recesión económica y el descenso en la oferta pública, la empresa se ha ido consolidando, el número medio de los trabajadores ha ido aumentando, el empleo eventual que fue característico en un principio con el tiempo ha pasado a ser fijo, año a año crece su volumen global de negocio, posee solidez financiera y en definitiva se ha conseguido una empresa solvente tanto económica como técnicamente.
6   Link   AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO
Colmenar Viejo es una localidad española sita en el municipio del mismo nombre enmarcado en la Cuenca Alta del Manzanares, dentro de la Comunidad de Madrid. En 2010, Colmenar Viejo contaba con una población de 44 400 habitantes. Desde la antigüedad ha sido asentamiento de poblaciones por su lugar estratégico en el camino norte-sur de la Península Ibérica. Parte de su territorio se encuentra en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
7   Link   MELCO XXI BALCON DE COLMENAR, S.L.
MELCO XXI - El Balcón de Colmenar, S. Coop. Mad. inició su andadura en Colmenar Viejo (Madrid) en el año 2003, donde fue progresivamente adquiriendo suelo para el desarrollo de promociones de viviendas para sus socios en función de la demanda de los mismos.

La elección de esta localidad madrileña no fue fruto de la casualidad, sino de un meditado análisis de diferentes ubicaciones tras el cual se concluyó que Colmenar Viejo gozaba de una serie de excelencias debido a su privilegiada situación a escasos 20 minutos de Madrid, comunicada por autovía o tren de cercanías, y en un entorno natural incomparable a los pies de la Sierra del Guadarrama, dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, lo que sin duda ofrece una excelente calidad de vida a sus habitantes.

La actuación inmobiliaria de Melco en esta localidad comprende el desarrollo de 859 viviendas divididas en 4 fases de desarrollo. Dicho volumen la convierte en la entidad promotora con más suelo en Colmenar Viejo, lo que ha permitido que contemos con las mejores ubicaciones en cada uno de los sectores urbanizables donde tenemos presencia, lo que además viene acompañado de unos precios de adjudicación de las viviendas considerablemente por debajo del mercado inmobiliario actual, aún teniendo en cuenta la profunda crisis económica que estamos padeciendo.
8   Link   CONSTRUCTORA MAHERSIL, S.A.
El Grupo de Empresas Mahersil deriva de la experiencia de sus fundadores en el ámbito de las actividades de promoción inmobiliaria y construcción.

Como consecuencia de experiencias anteriores y de la iniciativa de sus accionistas, en 2000 comienza su andadura “Constructora Mahersil, S.A.”, diversificando posteriormente su estrategia operativa a través de la constitución de “Promotora Mahersil, S.A.” y “Mavesima, S.L.”

En la actualidad, el Grupo MHS se encuentra formado por tres compañías, que se complementan entre sí en el marco de los negocios inmobiliarios.
9   Link   SANTILLANA HISPANAGUA, S.A.
10   Link   AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID
Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado junto a la confluencia de los ríos Jarama y Manzanares, una de las áreas de la comarca foral de Alcalá. Esta ciudad es la población que más rápido ha crecido de España en los últimos veinte años.[1] Situada a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km del centro de la cabecera comarcal, Alcalá de Henares, junto a la A-3, limita al norte con Madrid (zona del distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas).
11   Link   AYUNTAMIENTO DE LA HIRUELA
La Hiruela es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid. Tiene una superficie de 17,18 km² con una población de 76 habitantes y una densidad de 4,42 hab/km².

La Hiruela perteneció a la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda, perteneciendo desde el principio al Ochavo de la Sierra de Ayllón, integrado en el muncipio de Colmenar de la Sierra. Antes se denominó La Hiruela de Buitrago, para pasar a denominarse oficialmente como La Hiruela. En 1834, La Hiruela (como La Hiruela de Buitrago), Bocígano (como El Bocígano de la Sierra), Cabida y Peñalba de la Sierra se independizan del ayuntamiento de Colmenar de la Sierra, integrando la nueva provincia de Guadalajara. Pertenece a Madrid, desde 1838, tras la segunda división de las provincias.
12   Link   AYUNTAMIENTO DE LOECHES
Loeches es una población de Madrid en España. Según el INE, el 1 de enero de 2009 contaba con 6.781 habitantes. Pertenece al partido judicial de Arganda del Rey. Se encuentra al Este de la provincia, entre Alcalá de Henares y Arganda del Rey, en la subcomarca natural de la Alcarria de Alcalá (véase Comarca de Alcalá).
Convento.

Existen datos de ella desde el siglo XII, y su nombre es, según Madoz, de origen vasco, debido a los efectos de la repoblación con pastores vascones durante la reconquista. El nombre en euskera sería compuesto y vendría de las palabras vascas lo (dormir) y etxe (casa).
Fue incorporada por el Arzobispo Bernardo Jiménez de Rada al Alfoz Complutense y a su vez a la jurisdicción señorial del Arzobispado de Toledo. Fue una de las 25 villas que componían dicho alfoz, por lo que su legislación dependía directamente del fuero de Alcalá.
13   Link   AYUNTAMIENTO DE GUADALIX DE LA SIERRA
Guadalix de la Sierra es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid a 49 kilómetros de Madrid capital en la cuenca alta del Manzanares.
El río Guadalix atraviesa el municipio antes de alcanzar el embalse de Pedrezuela, antes llamado embalse de El Vellón, el cual tiene gran parte de su superficie en territorio de Guadalix de la Sierra. La economía claramente agropecuaria se centra en la explotación de cereales, legumbres, viñedos, hortalizas, ganado lanar y vacuno.

DOCUMENTACION


Go up