EVOLUCIÓN

Desde el ejercicio 1994 y hasta el 2007, siguiendo con nuestro objetivo de crecimiento constante, incrementamos nuestra facturación en porcentajes superiores a nuestras previsiones, alcanzando con ello la categoría de Gran Empresa.

A mediados del ejercicio 2007 los informes macroeconómicos españoles y europeos mostraban unos años futuros llenos de incertidumbre financiera. Hoy nos encontramos en una profunda crisis económica en toda Europa que obliga a las empresas a profundas reestructuraciones para garantizar su futuro. Nosotros, basándonos en nuestra privilegiada solvencia económica y con notable anticipación, reajustamos nuestros objetivos de crecimiento, modificamos nuestras pautas de riesgo y ampliamos la exigencia de garantías a nuestros clientes, por lo que podemos afirmar que no solo nos hemos consolidad en nuestro mercado, sino que a perar de la crisis finaciera hemos seguido creciendo.

Desde 2007, todos los años revisamos la decisión aprobada de cautela en los objetivos. En 2011 hemos aprobado en consideración a la gran implementación de la empresa en el mercado y a nuestra excelente situación de credibilidad y solvencia, retomar la pauta anterior de crecimiento constante.

 

 

DOCUMENTACION


Go up